viernes, 16 de abril de 2010

Tristes?


No estoy triste, sino desorientada,
ambos lo estamos...
No sabemos por donde ir,
desorientados de esta huella
que nos dejo en la espalda
y nuestra soledad
germinada en medio de nuestros planes de la vida.
No estamos tristes
sino desorientados de la vida
que nos toca vivir,
del camino q debemos recorrer
de los sueños que nos toco construir,
del amor, que
nos agarro de sorpresa
y hoy nos deja, tontos desorientados, distraidos, ignorantes
inmaduros, egoistas,
y sobre todo nos deja...
en medio de la vida...
sin el uno, sin el otro.
Aunq no me da miedo, todo esto...
simplemente busco resolverlo como si
fuera una formula matematica,
para ahorrarme la tristeza.

No hay comentarios:

Mi dulce quimera...esa ilusion real y a la vez irreal que llevo conmigo

Mi dulce quimera...esa ilusion real y a la vez irreal que llevo conmigo