viernes, 16 de abril de 2010

NO SE...


No se xq causa o razon, se me desmaya la tarde pensando en ti...
Simplemento el NO debo hacerlo,
se me borra como si nada y me cautiva la razon.
No se xq causa, te sigo llevando aqui adentro, sin que pase nada.
Sin que un dia me bastara para decidir por quien jugarme de verdad.
Simplemente no se...
Como un búmeran se me colocan las fichas de ajedrez
dentro de mi vida, y alli apareces tu...
que hace mil años atras, no sabria q existias.
No se porque causa, o razon, o circunstancia
nos hemos cruazo un dia.
Le pregunte al viento no supo responder,
solo me regaló una brisa,
le pregunte a las estrellas
se hicieron de las tontas, y continuaron en sus lugares sin decir
una palabra.
Le pregunte al sol, y timido callado, me dio su calor,
le pregunte a Dios,
y me dijo...
tu corazon sabra responderlo.
Pero a mi corazon, es al unico que no desearia preguntarle....
porque estas aqui....
xq solo busco una razon para despedirte de mi vida,
y sin embargo...
no se.
No se nada, y no encuentro explicacion,
que me de la certeza,
de xq te cruzaste en mi vida.

No hay comentarios:

Mi dulce quimera...esa ilusion real y a la vez irreal que llevo conmigo

Mi dulce quimera...esa ilusion real y a la vez irreal que llevo conmigo