lunes, 12 de abril de 2010

ESO QUIERO....



Quiero escapar de brazos ausentes, de la siesta con el café frío....
de las mil cartas atravesadas en mi puerta.
Del olor a invierno que me trae la esquina desierta...
Enséñame a ser mas autentica menos vulnerable,
mas decidida, y exigente.
Perfeccion de mi vida, que no tengo pero busco en mi mochila...
Quiero esperarte con el mate recien hecho, conversar en la cocina,
mirarte pausadamente....
No tener miedo cuando no regreses...
olvidarme de mi por varios instantes.
Recorrernos la habitacion con la sombra de los besos....
Pintar la casa de colores solidos pasteles,
dejarme crecer las uñas, y esperarte despierta aunque me encuentres dormida....
Saber que me esperas cada mañana,
que me repites los mismos consejos.
Salir caminando de la mano un dia por la calle los dos....
construir la felicidad y tomarnos un viaje sin pasaje de vuelta a la luna.

No hay comentarios:

Mi dulce quimera...esa ilusion real y a la vez irreal que llevo conmigo

Mi dulce quimera...esa ilusion real y a la vez irreal que llevo conmigo